viernes, 24 de abril de 2009

No me llames loco, llamamé Demente...

El pasado lunes 20 de abril se celebró, en el Teatro Alfil, la Estudiantes Theatre Night, un acontecimiento que presentado por Eva Hache reunía a varios humoristas e interpretes con el objetivo de apoyar la campaña de ampliación del Club Estudiantes. Cuelgo aquí la canción con la que Quequé nos sorprendió a todos los presentes, y que le obligó a realizar luego un bis, un himno que recoge las esencias de nuestro querido Estu. Disfrutarlo como lo hicimos los presentes en el teatro esa noche...



La velada, organizada por la peña 16-j, fue un auténtico éxito. Las interpretaciones de Jöns Pappila, Fidel Fernández, Quequé, Alex O'Dogherty, Pepe Viyuela, la propia Eva Hache como excelente conductora del espectáculo, e incluso Pepu Hernández haciendo un sorprendente papel de repartidor de pizzas, entre otros, hizo que por un rato los allí presentes olvidaramos el complicado momento deportivo que atravesamos.

El sábado, a las 18:15 en el Madrid Arena, derby contra el Real Madrid, un partido siempre especial, que podemos ganar, y/o demostrar la garra que siempre ha caracterizado a Estudiantes.

PD: Con este temazo se inaugura un espacio dedicado a la música, sección fija para los viernes en el blog. Quequé ha sustituido la primera edición que tenía preparada. Creo que merece la pena.

2 comentarios:

Lukkas dijo...

¿No hay más vídeos de esa noche? Lo de Pepu repartiendo pizzas no sé si es de coña...

Jacobo Rivero dijo...

No es de coña, cierto cierto, creo que Telemadrid ha pillado las imagenes. Probablemente más adelante la peña 16-j haga público un mini reportaje audiovisual de la velada. Así lo espero...