domingo, 5 de abril de 2009

Maneras de Sufrir

Mal sábado para Estudiantes. Derrota del femenino en Ibiza, y del ACB en Málaga.

Primero Ibiza
Una visita difícil, contra un equipo, el EBE Ibiza, que ha dado la sorpresa este año,jugando un gran baloncesto, y que incluso estuvo cerca de llevarse la última Copa de la Reina contra el Ros Casares de Valencia. Por la estadística vemos que algunas jugadores apenas aportaron, y así es difícil ganar a un conjunto muy bien armado,aunque limitado en las rotaciones. Elin Eldebrink fue la mejor en valoración del conjunto colegial, donde Auri Bokesa, Brooke Wyckoff y Nicole Teasley estuvieron flojas, siendo fundamentales en estos partidos.


Todo queda por decidir en la la próxima jornada, el sábado 11 de abril a las 19h en el Magariños, el equipo se juega todo contra nuestro rival directo,el Mann Filter de Zaragoza, la permanencia o el descenso de categoría.
Hay que llenar el Magata, y no queda otra que ganar. Espero que desde el Club se trabaje para animar a la gente a ir a apoyar al femenino.
Aquí podeís ver la crónica de la página del Club.

Después Málaga
Tampoco hay mucha historia. Del partido no sé nada más que el resumen y la estadística. Parece que el mejor de los nuestros fue Jayson Granger, con 22 de valoración, y que echamos demasiado en falta a Pancho, a Popovic, que no tuvo su día, y que Beirán, por segundo partido consecutivo, disfruto de minutos pero no aporto demasiado.


Una pena tener estas lagunas, que generan incertidumbre, en un equipo que sigo pensando da para mucho más que estar rozando la zona peligrosa de la tabla.
Aquí la crónica de la página del Club.

PD: Eso sí, en la series colegiales, hoy domingo, el Ramiro de Maeztu femenino ha ganado en la final frente al Urola Ikastola.


Me cuentan que ha sido un partidazo. Así que también hay motivos para estar contento.

No hay comentarios: