lunes, 29 de junio de 2009

El que fa la penya...

Pillo del foro La Nevera, del Estudiantes, este vídeo de La Penya. Para que luego alguno diga que sólo nos fijamos en lo bien que vende el producto los americanos. Buen vídeo, y muy buena promoción del valor de la cantera del club de Badalona.



Además, tiene la guasa de tener cierto paralelismo con el anuncio de Ricky Rubio para una conocida multinacional de comida rápida.

Esto yo lo valoro mucho, ingenio, buena producción, atrevido y con gancho.

Queremos más así.

5 comentarios:

santi dijo...

es cojonudo, de lo mejorcito que se ha hecho en basket

Jacobo Rivero dijo...

A Ricky le debe de joder un poco. Parece que Villacampa no le va a perdonar ni una...

JR Sanchis dijo...

Hablaba el viernes Ricky con una emisora de radio catalana diciendo que había buena sintonía con villacampa pero anoche el presidente puso las cosas en su sitio. Ahora bien, si Ricky no se hubiera quejado respecto al destino de alguna elección en el draft seguramente ya estaría "en nómina". Un buen contrato publicitario y un buen aval pueden con cualquier clausula de rescisión.

Jacobo Rivero dijo...

Lo de Ricky cada día tiene peor pinta. Parte de la culpa fue crearle tan altas expectativas en el draft, y claro luego era demasiado dinero el que estaba en juego.

Veremos como termina todo, yo creo que lo mejor sería que fuera a la NBA, pero no los Timberwolves...

Alerito fino dijo...

Marcharse ahora a jugar a la NBA le costará pasta a Ricky. Villacampa cederá lo mínimo, ya que la cláusula para que salga Ricky significa llenar el cajón de la Penya de billetes, y eso da mucha tranquilidad en los tiempos que corren y ante la dificultad que patrocinio con las que se están topando todos los equipos salvo los que están protegidos por clubes de fútbol o entidades bancarias. La mejor opción para Ricky quizá sea que se le caliente el ocico definitivamente a Florentino. Comprendo que jugar en la NBA es un mito para cualquier jugador, más para los más jóvenes, pero entiendo que deben de mirar otras muchas cosas. Ya tendrá tiempo de vivirla. Las cabezonadas nunca son buenas.