viernes, 6 de noviembre de 2009

Madvillain - All Caps

El debut de Madvillain, pareja formada por Madlib y MF Doom, sigue siendo uno de los discos más iluminados de la década. Y punto pelota: si alguien te lo niega harías bien en retirarle la palabra de por vida, quemar sus posesiones y llevar a sus vástagos por un camino de perdición con salida en el infierno. Mientras, estate atento porque la continuación del mismo se espera para el año que viene.

Así se refieren en el portal de música Spinner a este dúo. Hace unos meses, al publicar en el blog un vídeo de Madlib, el gran Mattu comentaba que buscara a Madvillain "que son canela fina". No se equivocaba, sólo hay que echar un vistazo a este excelente vídeo:



Madvillain va a sacar disco en breve, aunque parece que no antes del 2010. Esto es sólo un elegante aperitivo. Os recomiendo el resto de la crónica de Spinner. Un lujo para este viernes, vispera de un fin de semana muy importante para el Estu. La visita del ACB a Valladolid, el próximo domingo, tiene que ser el principio de la recuperación del equipo. Ganar o ganar. De lo contrario nos esperan negras tormentas.

Mientras tanto, disfrutemos de la buena música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vídeo muy muy bueno.

Maskarilla dijo...

Lo que hay que oir!!!, lo de mis vástagos no me preocupa, pero como toques mis discos...
Escucha y aprende:
http://www.youtube.com/watch?v=S7_vH3H8LPI
Un saludo
+K

Jacobo Rivero dijo...

Muy buenos lo admito +K. Ya sabes que los críticos son algo exagerados. No te preocupes que tus discos no van a sufrir :-), y esperaté que los vástagos nunca se sabe...