jueves, 19 de noviembre de 2009

V de victoria

Hoy quería subir otro contenido, que dejo para la próxima semana, pero las circunstancias obligan. Ayer Estudiantes ganó en Manresa, y consigue su tercera victoria consecutiva, después de haber tenido al Barça a tiro en el Madrid Arena hace cuatro jornadas.

Germán Gabriel, 24 de valoración en Manresa

No ocurría esto desde la temporada en que estaba Perasovic de entrenador y logramos la permanencia gracias a los tres últimos encuentros ganados. Triste balance el del Estu en estos años.

Tres victorias (Valladolid, Fuenlabrada, Manresa) no significan mucho, pero es que el equipo esta dando buenas sensaciones, y esto repercute de forma muy positiva en todo el entorno colegial. Desde los despachos hasta la cantera. Muy especialmente en los chavales y chavalas que se entrenan todos los días en el Ramiro, algo que tiene muchísimo valor.



Ayer se ganó un partido igualado, con prórroga, y yo lo seguí por la jornada virtual, una manera sadomasoquista de seguir un partido de basket.

El sábado contra Málaga en casa. Que sigan las victorias, y/o que sigan las buenas sensaciones. Tampoco pedimos mucho.

4 comentarios:

leo dijo...

No estuviste solo en esa jornada virtual. Yo tambien lo hice y no lo pienso repetir, que estress primo.

Te meto pocos comentarios por razones laborables, pero que conste que te sigo. Gran blog.

Pirrimarzon dijo...

Me parece que Unicaja no está como para ir dejándose puntos con vosotros, si es que quiere llegar a la Copa (o por lo menos salir del pozo).

Saludos

Jacobo Rivero dijo...

Lo que esta claro es que el sábado los dos equipos van a llegar con muchas ganas de victoria. El Estu necesita una racha como esta, tras tantos años de travesia en el desierto, y el Málaga igual o peor.

¡No me lo pierdo!

costalgaraldals dijo...

se prevee un partido apasionante, Unicaja tendrá más presión, a causa de la delicada situación, en estos casos solo puedo deciros : ¡¡¡ A la yugular ¡¡¡¡
Suerte.