lunes, 30 de noviembre de 2009

Sergio is back

Hace unas semanas hablaba en el blog sobre Sergio Rodríguez, que llevaba varios partidos sin minutos y anclado en el banquillo. Mal presentimiento. Entonces pedía Sergio minutos, confianza y la libertad de juego que no había podido disfrutar en Portland. En estos últimos días Sergio volvió poco a poco a entrar en la rotaciones, y hacer un buen papel en el campo aunque dispusiera de poco tiempo, recuperando la confianza del entrenador Paul Westphal. Ayer Sergio hizo su mejor partido en la NBA, en la victoria de los Kings frente a los Hornets.



En 24 minutos: 24 puntos, 5 asistencias, 2 robos y ninguna pérdida. Siendo el mejor jugador de Sacramento.



Lo dice el propio Sergio, "me he sentido muy agusto en la cancha", y cuando esto ocurre despliega un juego espectacular. En la web de Sacramento muchos fans elogian el juego del canario, que fue el protagonista de las entrevistas a los jugadores tras el partido, donde habla de cómo se ha sentido y de cómo se siente en Sacramento.



Es pronto para aventurar nada, y en la NBA todo puede cambiar de un día para otro, pero partidos como el de ayer son una buena señal para el Chacho. Una buena forma de reivindicarse.

Esperemos que nos de más alegrías como la de ayer.

PD: Por cierto, el Estu ganó en Murcia, así que la alegría hoy lunes es doble.

9 comentarios:

javinit dijo...

La Euroliga ha comenzado!!! y se están viendo muy buenos partidos. Gracias JKB por este excelente blog, aunque algo injusto con el baloncesto europeo!!!

Respect

Jaime Sirvent dijo...

Por fin, me alegro mucho de que Sergio se haya salido, le hacía mucha falta, yo sigo pensando que es un jugador NBA, sólo le falta tener más oportunidades como ésta para desplegar su juego, esperemos que no sea flor de un día, saludos.

Pirrimarzon dijo...

Está resuelta ya la duda de donde debe jugar Evans? Menos mal. Sergio crea más juego que el "isolation" de Tyreke, que encara y encara, pero sólo desequilibra frente a su par. El resto nada. Mejor así, no?

Saludos

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Y eso que ayer se dedicó a anotar y no a pasar (5 asistencias aun así). Más allá del boxscore, Sergio desequilibró el partido en el segundo cuarto y lo terminó de ganar en el cuarto.
Sergio es jugador NBA si tiene minutos y confianza. Hay peores bases suplentes y titulares en la NBA

J-Bo dijo...

He visto el 2º y 4º cuartos, y no lo ha hecho mal del todo, es decir, lo ha hecho bastante bien, aunque no sé que pasará cuando regresen los lesionados.

costalgaraldals dijo...

confianza ¡¡¡ seguro que sale adelante y calla a más de uno.

Chus dijo...

gran sergio¡¡era cuestión de tiempo.
Ahora que ya ha demostrado su clase, que vuelva pal estu.
Saludos¡¡

Jacobo Rivero dijo...

@ Javinit: Tranquilo que llegará el tiempo del baloncesto europeo, pero es que a estas alturas de temporada todavía no hay mucho en juego. Paciencia :-)

@todos: No creo que Sergio tenga garantizado todavía nada. Por lo pronto el entrenador ya ha comentado que Sergio ha dado "una patada en la puerta", se ha reivindicado y ha dejado su sello. Ahora lo que tiene que hacer el canario es no dejar escapar ni una sóla de las oportunidades que se le presenten.

@ Chus: Quizá dentro de unos años Sergio vuelva al Estu, aunque me parece más fácil que juegue en Evaristos :-)

Saludos a tutti.

Jacobo Rivero dijo...

Aquí podeís ver un resumen de todo lo que hizo Sergio contra los Hornets:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfgfyMHHlVQ

La verdad es que la defensa de los Hornest es lamentable...