miércoles, 28 de abril de 2010

Se viene el estallido... (S.B.T. nº3)

Mañana jueves 29 de abril tenemos nueva edición del SPUTNIK BASKET TIME. En esta ocasión nos hemos adelantado un poco a nuestra teórica mensualidad para despedir a uno de los integrantes del programa, Juanma López, que se marcha un tiempo a trabajar a Cuba.


La parrilla de mañana tiene muchos nombres propios. Hablaremos con Quique Peinado (MARCA) para concocer los detalles de la recta final de la liga ACB, de los conflictos con la Euroliga, y de otros asuntos desde/para/por el baloncesto. Tendremos en el estudio a José Ajero (Generación NBA+) para hablarnos de los play off de la liga americana y,también, de otros asuntos relacionados con nuestro querido basket.


Estaremos también con LuisJa, que nos pondrá al día de la situación del baloncesto femenino. Luego entrevistaremos a Silvia Domínguez, pocas horas después de que Perfumerías Avenida haya disputado un partido crucial en la lucha por el título frente al Ros Casares.

Habrá las habituales secciones God Save the Gin; El Rincón del Blog (con conexión con el General Espartero); y La Fosa de los Leones, donde, probablemente, charlaremos con algún miembro de la peña del CAI Zaragoza Inchas Lleons, que están de enhorabuena tras el ascenso del equipo maño a la ACB.

La selección musical será de Darkover. Una play list que ya os puede decir es una auténtica maravilla.

Será a partir de las 22:30, se podrá escuchar en directo por streaming en Radio ELA, y más tarde que pronto lo colgaré en el blog.

Hasta mañana.

9 comentarios:

MINI MONI dijo...

JACOBO.

Preguntale a Peinado q porq el Estudiantes no esta jugando la LEB ORO ahora mismo, cuando Tejedor esta terminando su mandato...y él publica en Marca q Estudiantes ya la va a jugar SEGURO. Por q esa falta de rigor y verdad en sus escritos continuamente. No cree q es un periodista exclusivamente sensacionalista donde para él impera el escribir sin documentarse.
Gracias.
Un abrazo.

darkover dijo...

Me alegro que de entrada la selección te guste. Esperemos que encaje bien en el programa.

Y de antemano te digo que no me importa repetir cuando haga falta.

Lukkas dijo...

¿¿¿Cómo me pones el programa cuando juega el Atleti???

Vale, vale, lo escucharé a la vez que el final del encuentro. Y lo repasaré cuando cuelgues el postcast.

Nivelazo, como siempre.

javinit dijo...

Animo y mucha uerte con este programa "sorpresa"!!!

sraly dijo...

¿Qué miembro de Inchas? Fer?

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Por un momento pensaba que ya había pasado un mes, menos mal. Bueno, otra oportunidad de oir la voz de un bloguero. A ver qué nos cuenta General.

Como siempre lo tendré que oir en diferido, pero parece que lo de quincenal funcionaría bien no? Lo dicho, te oimos y dale un saludo a Ajero de parte de @paupelu

costalgaraldals dijo...

Curro de noches, no podré escucharlo en directo ... espero los links, para disfrutarlo en diferido ¡¡¡
Saludos y ...a Cuba ??? Juanma Mojito´s Powers ¡¡¡ Al loro ¡¡¡

MINI MONI dijo...

ATLÉTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jacobo Rivero dijo...

El programa de ayer no se pudo escuchar en directo por Streaming. Un fallo en Radio ELA lo impidió. Aún así lo hicímos y fue una nueva gran noche de baloncesto y música. Espero que lo podamos colgar rápido para quién lo quiera escuchar y descargarlo.

Gracias a los invitados por su paciencia y compañía. Lo dicho. Espero que pronto este en el aire.

Un saludo a todos, y gracias por los comentarios.