viernes, 1 de abril de 2011

Lavapiés Streetball Champs

Hace tiempo que vengo trabajando en un proyecto que reúne algunos de mis lugares comunes más importantes: la comunicación, el baloncesto, y el barrio. Este proyecto se llama Lavapiés Streetball Champs. La idea de un torneo, al menos anual, de streetball en el barrio de Lavapiés, que genere otras actividades paralelas entorno a las fechas de su celebración.

West4th NYC.Photos By Drewstone Productions

Esta edición, la segunda, aunque es la primera vez que participo, va acompañado de una charla sobre baloncesto y comunicación; exposiciones de fotos sobre los playgrounds de Nueva York; proyecciones de películas; y, evidentemente, un torneo abierto para quién quiera participar.

Equipo ganador del año pasado. Foto: LSC

La idea es ir creciendo poco a poco, para hacer de este encuentro una referencia del basket de la calle. Os animo a que visitéis la web, que se estrena hoy y que es una auténtica maravilla. También a seguir a LSC en Twitter y Facebook, para así estar atentos a toda la información que se vaya produciendo alrededor de un acontecimiento que pretende ser un espacio ideal para el baloncesto, pero también para la calidad de vida de los ciudadanos.Todo un reto.

Seguiré informando con más detalle, pero por ahora apuntad la fecha, del 10 al 15 de mayo en Lavapiés.

http://www.lavapiesstreetballchamps.com/

6 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Si yo fuera de Madrid, asistiría seguro; lástima que me pille tan lejos...

Saludos.

J-Bo dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Yo no me lo pierdo fijo, salvo desastre. Estaré ahí para esas charlas, que tienen muy buena pinta.

Ya sabes que si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes pedírmelo sin problemas.

Jacobo Rivero dijo...

@Mo Sweat: Creo que a ti te gustaría especialmente. De todas formas habrá que ir pensando en organizar el II Encuentro de bloggers, para echar unas canastitas.

@J-Bo: Afirmativo ;-)

@Almanzor: Cuento contigo, ya te iré informando de cómo van las cosas.

Un saludo, y gracias por los comentarios.

sraly dijo...

Lavapiés y streetball... me suenan familiares. No recuerdo ninguna pista abierta en el barrio durante mi ya lejana existencia entre sus calles. Buena combinación. El cartel de actividades suena mejor que la voz de Norah Jones. Si pudiera acercarme, demostraria toda mi fatalidad como jugador.

Saludos desde la Mansión Playboy

Sjazz4ever dijo...

Hola Jacobo;
En el momento que escribo esto, escucho tu entrevista en carne cruda rn3 y la verdad estoy flipando pq tengo 59 tacos y juego a esto desde los 14 (todavia pachangas con mis amigos, como tu tambien soy fan de los Knicks aunque mi primera opcion es Lakers por culpa de LEW, la pena qu tengo es que soy de Jerez de la Forntera y la verdad me coje algo retirado para pasarme por tu barrio. Enhorabuena, saludos y un abrazo