miércoles, 16 de marzo de 2011

Presidential Bracket

Ya tenemos el bracket argumentado del presidente Obama para el March Madness del 2011.



Obama apuesta por Kansas. Ahora falta saber cómo va a actuar con respecto a la crísis que afecta a Japón. Tampoco estaría de más conocer si el gobierno de Estados Unidos tiene alguna receta para ayudar a los pueblos de Oriente Medio, después de años de colaboración con régimenes corruptos, o de intervenciones militares que han generado miles de víctimas civiles y agudizado las tensiones.

PD: Mi bracket, con mi apuesta por Ohio State como campeón se puede consultar aquí.

5 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Su apuesta es más o menos igual de decepcionante que lo está siendo su estancia en la Casa Blanca. En el Torneo Final todos empezamos con muchas ganas, con mucha ilusión como para que los números 1 acaben copando la F4. Pues con él más o menos igual.

El año pasado apostó por Kansas también y llegó un jugador desconocido de origen iraní llamado Farokhmanesh (o algo así) y desmontó todo. El eje del mal estaba en Northern Iowa.

Saludos camarada

javi dijo...

Pues sí, no sé a que espera Obama a actuar en favor de la democracia y los derechos humanos... Con él parecía que el mundo 'estaba salvado', y sigue igual de mal o está incluso peor. Debería dedicar más tiempo a la política y no a ver ni apostar por el baloncesto universitario, que por otra parte le da una promoción merecida.

Saludos,

sraly dijo...

Entre Obama y Jacobus, lo tengo claro. Go los chicos del estado del Buckeye.

Saludos camaradae

costalgaraldals dijo...

Al principio me parecia un video de coña ...
Mi apuesta es para Wichita ¡¡¡

Jacobo Rivero dijo...

@Almanzor: Veo a Obama cada vez más perdido...

@Javier: Lo cierto es que Obama es una seguidor y admirador del baloncesto, y eso es una suerte. Igualmente proyecta una preocupación por los deportes muy americana, pero lamentablemente las espectativas que creo al llegar a la presidencia se han ido apagando. Incluso su bracket es previsible y decepcionante...

@sraly. Si you pudiera dirigir un país... ;-)

@costalgaraldals: La verdad es que tiene un punto retro que parece de ciencia ficción, pero no amigo los States son así...

Un saludo a todos, y gracias por los comentarios.