viernes, 24 de julio de 2009

Adam Morrison Reload

Estoy en Villanueva de la Vera (Extremadura), que hoy comienza sus fiestas patronales. Para quién no lo conozca esta zona de Extremadura (La Vera) son las faldas de la sierra de Gredos, con un microclíma muy bueno, nada sofocante, y plagado de rios con pozas y gargantas donde bañarse.Una gozada.

Si algún lector del blog viene por aquí le recomiendo comer (o beber) en La Cerradilla, comida casera, a buen precio, excelente ambiente y vistas espectaculares en la terraza. Allí pueden preguntar por un servidor.

Dicho esto, aprovecho un momento de relax para meter un contenido en el blog, en medio de un montón de noticias veraniegas relacionadas con el basket que no tengo tiempo todavía para comentar: Patrocinadores que van y vienen, fichajes novedosos, presupuestos escasos... y reformas en general que traen muchas novedades para el próximo curso.

Me quedo, por ahora, con lo que leí hace unos días: el bueno de Adam Morrison vuelve a dar señales de vida.

Como escribí sobre él cuando fichó por los Lakers (aquí el enlace), aprovecho esta breve conexión para colgar un vídeo en el que Adam (ahora con el pelo corto pero con su característico stache) se luce en las liga de verano de la NBA, que este año se celebra en Las Vegas.



Os dejo también el enlace de Solobasket en el que anunica la buena nueva. Espero que el próximo año Morrison tenga la oportunidad de lucirse en el equipo de Kobe, Pau y Ron.

Hasta que vuelva a encontrar tiempo para escribir mando un saludo.

PD: Lo único malo de La Vera es que todavía no he encontrado una canasta, y conectarse a internet es super complicado...

3 comentarios:

Futbolis.com dijo...

Estimado webmaster,

Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100%originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.

Si quieres más info visita nuestro sitio http://www.futbolis.com/afiliacion/

Atentamente, equipo Futbolis.

JR Sanchis dijo...

Muchas gracias por enlazar mi link de solobasket. Creo que Morrison puede triunfar todavía.

Jacobo Rivero dijo...

A mí me parece que es un tipo que todavía puede dar alguna sorpresa, y sus movimientos me gustan mucho. Eso sí veo muy difícil que se pueda hacer un hueco en los Lakers, además su forma de juego tan intensa es difícil de aplicar en un equipo en el que va a disponer de poco juego y menos protagonismo.

jr. gracias a ti por la info.