jueves, 29 de mayo de 2014

Feria del libro de Madrid 2014

Mañana 30 de mayo comienza la Feria del Libro de Madrid. Estaré los siguientes días firmando:

-Viernes 6 de junio. Casesta 315 Editorial Clave Intelectual, de 19 a 21:00h. Por la compra de El Ritmo de la cancha. Historias del mundo alrededor del baloncesto (2012) y Del juego al estadio. Reflexiones sobre ética y deporte (2014) regalamos la película Crónica de una fuga de Israel Adrián Caetano, basada en la historia real de Claudio Tamburrini, coautor del libro Del juego al estadio y su fuga de un centro de detención ilegal durante la dictadura de Videla. [Hasta agotar existencias]



-Sábado 7 de junio. Caseta 117 Traficantes de Sueños, de 18 a 20h. Firmando El ritmo de la cancha. Historias del mundo alrededor del baloncesto y Del juego al estadio. Reflexiones sobre ética y deporte. Coautor Claudio Tamburrini.

-Domingo 8 de junio. Caseta 256-257 Everest (Ediciones Turpial). Estaré firmando Altísimo. Un viaje con Fernando Romay (Ediciones Turpial, 2013) de 12 a 14h junto con Fernando Romay.




-Domingo 15 de junio. Caseta 77. Librería Estebán Sanz. Estaré firmando Altísimo. Un viaje con Fernando Romay de 12 a 14 h junto con Fernando Romay.



Nos vemos allí, para firmar o para charlar un rato. See you soon.

3 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Lástima que no ande por aquí cerca para poderme pasar por alguno de estos puntos... Y como quién no quiere la cosa ¡tres libros ya!

Felicidades y que vayan muy bien estas jornadas.

Un abrazo.

Jacobo Rivero dijo...

@Mo Sweat: Sería un lujo vernos por el parque del Retiro, en cualquier caso espero que nos volvamos a encontrar pronto. Tres libros, como tres hijos. Un abrazo amigo y saludos a la familia.

Marcos dijo...

Jacobo a ver cuando te pasas por Asturias que en el norte también leemos y si, también jugar al baloncesto.