jueves, 26 de abril de 2012

Donde nace el baloncesto

Cuesta volver a pilotar el Sputnik, pero asuntos personales y especialmente laborales me han tenido apartado en los últimos meses. Así que para ir cogiendo algo de ritmo y recuperar poco a poco la forma me limitó a anunciaros que el próximo lunes 30 en Canal+ se emitirá dentro de Informe Robinson el reportaje en el que he trabajado sobre el baloncesto en Lavapiés.



Con el nombre de Donde nace el baloncesto es un recorrido por algunas de las personas que habitamos este barrio del centro de Madrid y nuestra particular relación con el baloncesto. Espero que os guste.



En el tintero queda mi viaje a Nueva Orleans para hacer un reportaje sobre Greivis Vasquez, los muchos asuntos que tienen que ver con el Estudiantes y su delicada situación a la orilla del infierno, y lo más importante las novedades que tienen que ver con la publicación de mi libro, que tiene fecha de salida a las librerías para principios de junio.

Un abrazo a todo el mundo. Prometo volver.

3 comentarios:

Ferrán Blasco dijo...

Hola Jacobo,
Buenas noticias: tu vuelta, el libro y un Robinson (qué maravilla de programa!!!) con el basket en escena.
Nada mal para ser viernes!!! :-)
Un saludo
Lo del parón del blog debe ser una epidemia, yo ando igual :-(

Jacobo Rivero dijo...

@Ferrán Blasco: Poco a poco hay que recomponerse. Espero que un día nos veámos, tengo que contarte mucho de jazz y Nueva Orleans, simplemente impresionante. Con el libro se supone que iré a presentarlo a Barcelona.

Ánimo con el blog, es duro pero merece mucho la pena, y el tuyo es bueno.

Un saludo y gracias por el comentario.

@jose13bis dijo...

Acabo de ver el IR del barrio. Grande, me ha encantado. Una mañana quedé con @paupelu para conocernos y tomar una cerveza. Me habló del libro, del tipo se historias y el concepto. Basket & World (& people), estoy deseando leerlo.

Abrazos y suerte crack.